Botox y Ácido Hialurónico en Sevilla
¿Qué es el tratamiento con Botox?
La toxina botulínica, comúnmente conocida como botox, es ampliamente utilizada en cirugía estética para reducir las arrugas de expresión. Inicialmente se aplicaba principalmente en el entrecejo, pero hoy en día su uso se ha extendido a otras áreas faciales, dependiendo de la experiencia del cirujano.
Su efecto tiene una duración de entre 16 a 24 semanas, lo que equivale a aproximadamente 3.5 a 5 meses, por lo que se recomienda repetir el tratamiento dos veces al año para mantener los resultados deseados. No se han demostrado efectos perjudiciales por su aplicación continua, y es efectivo en la eliminación de las arrugas de expresión.
La dosis por sesión suele ser de un vial que contiene 50 U.I de toxina botulínica, distribuido en las áreas a tratar. En casos de hipertonía muscular significativa, puede requerirse una dosis mayor, pero rara vez supera las 100 U.I por sesión.
Además de su uso estético, la toxina botulínica también se utiliza para tratar la hipersudoración palmar y axilar. En estos casos, la dosis por sesión suele ser de 100 U.I, con una duración de efecto de alrededor de 6 meses.
¿En qué consiste el tratamiento con Botox?
Beneficios del Botox
Se cree que tensa los músculos, pero funciona como relajante muscular.
Se recomienda usarlo antes de que estas empiecen a salir.
La piel se adapta a su uso y le resulta más fácil mantener su forma.
Puede realizarse sin problemas en cualquier época del año.
Es mínimamente invasivo, y no deja ningún tipo de marca o hematoma.
Proporciona un resultado natural sin afectar a las proporciones del rostro.
BOTOX: Productos Utilizados
¿Qué es el tratamiento con ácido hialurónico?
El ácido hialurónico, un componente natural del cuerpo, se utiliza como un relleno estético seguro y efectivo. Su composición varía según el entrecruzamiento y densidad, y existen diferentes tipos en el mercado.
Empleamos ácidos hialurónicos de alta calidad y durabilidad, que permiten resultados óptimos hasta los 18 meses. Utilizamos cánulas para una aplicación precisa y casi indolora, minimizando hematomas y riesgos.
Los tratamientos faciales con ácido hialurónico ofrecen resultados inmediatos y pueden combinarse con otros procedimientos como la toxina botulínica para mejorar la apariencia facial.
¿En qué consiste el tratamiento con ácido hialurónico?
ÁCIDO HIALURÓNICO: Antes y Después
¿Para qué se recomienda el ácido hilaurónico?
Estos son sólo algunos de los beneficios del ácido hialurónico:
Preguntas Frecuentes sobre Botox y Ácido hialurónico
SERVICIOS RELACIONADOS
RESERVA TU CITA
Facilítanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para empezar a valorar tu caso.